Aplicación para grabación de voz

No hay límites de tiempo, solo depende del espacio restante de almacenamiento interno. Esta aplicación es una mejor opción.

Dejar un comentario

Otros nombres que puede llamar: grabadora de voz, grabadora de audio, grabadora de sonido. Hola buenas , He hecho dos grabaciones y solo pude escucharlas 1 vez , ahora no se escucha ninguna de las dos por favor si me pudieran dar alguna solución?

Ya que son de bastante importancia dichas grabaciones Gracias Un Saludo. Capturas de pantalla iPad iPhone.

Grabación de voz en un teléfono Android y traspaso de archivos de audio al ordenador

Novedades Historial de actualizaciones. Valoraciones y reseñas Ver todo. Privacidad de la app Ver información. Información Proveedor Hieu Nguyen. Tamaño Categoría Utilidades.

Grabar una nota de voz

Precio Gratis. Puede descargarse desde Google Play un programa de grabación de voz gratuito o de pago. Hemos seleccionado, como ejemplo, la versión gratuita de la popular aplicación Smart Voice Recorder.

Esta aplicación contiene todas las funciones necesarias para la grabación de voz, pero al igual que la mayoría de versiones gratuitas, también contiene bloques de publicidad. Esto genera cierta incomodidad, pero permite conocer el programa antes de comprarlo. Abajo se muestra el icono de esta aplicación en Google Play:.

¡Gracias por sus comentarios!

Abra la aplicación. Abajo puede ver la ventana de la aplicación una vez iniciada. Para parar la grabación pulse nuevamente el botón rojo 2.

Buscar o eliminar grabaciones de audio

La fila del archivo de audio contiene la fecha de su creación, la duración y el tamaño. Asimismo, la fila contiene la opción de reproducción.


  • Cómo usar la Grabadora de voz.
  • manejar el pasador de iphone.
  • Aplicación gratuita dependiente del teléfono móvil!

Puede escuchar el audio grabado. Para seleccionar el modo de envío del archivo, presione y mantenga pulsado sobre la fila del audio 6 hasta que aparezca la ventana con el listado de opciones disponibles.

Programas para grabar voz. Grabadora de voz

Pulse el icono de Dropbox 8. Cree una nueva carpeta para guardar los archivos de audio grabados. Para ello pulse en el icono de la carpeta, en la esquina superior derecha 9. En la ventana abierta introduzca un nombre para la nueva carpeta 10 y pulse el botón Create crear.

admin