Monitor de la cámara web con el teléfono móvil.

Descripción

Algo que siempre es una ventaja a la hora de hacer experimentos que no sabemos si nos van a convencer. Como las otras aplicaciones que citamos es compatible con casi todas las aplicaciones de videollamada.

Baby Monitor 3G

Aunque también permite otros usos, como retransmitir vídeo directamente al ordenador. Se puede usar conectando el teléfono mediante un cable o por wifi al ordenador. Pero antes hemos tenido vez que descargar el software con los controladores, este permite detectar el teléfono como una webcam den el ordenador. Su principal limitación es que el vídeo se transmite con una resolución inferior a HD.

En cualquier caso existe otra versión de pago de esta aplicación para Android y para iOS que aumenta la resolución. Es posible usar el micrófono del teléfono en vez de usar el micrófono del ordenador. Para iOS incluso existe una versión llamada EpocCam MultiCam que permite la conexión de varios teléfonos a un mismo ordenador. De esa forma varias personas pueden hacer videollamadas desde un mismo ordenador.


  1. Droidcam: Cómo usar la cámara de tu móvil como Webcam del PC.
  2. Software para lugares móviles Descargar.
  3. Instalar paso a paso DroidCam Client en el PC.
  4. Cómo usar tu celular como una webcam para tu computadora - CNET en Español?
  5. Las cinco mejores aplicaciones de vigilancia por cámara | Mobility.

Otra aplicación interesante es iVCam Webcam. También debemos instalar antes de usarla en el ordenador el software con los controladores. La aplicación es plenamente funcional de forma gratuita, pero una vez instalada si queremos usar todas sus funciones debemos pagar por una versión profesional. Eso sí, esta app tiene una importante carencia: no permite usar el micrófono del teléfono.

Hay que usar el del ordenador. En el caso de querer usar el micrófono del teléfono hay que instalar en el ordenador otro programa de la empresa que cuesta 20 dólares. Algo que puede decepcionar a los que han adquirido la versión profesional de la aplicación.

BeTech: noticias de tecnología

DroidCam, disponible para Android e iOS, es una aplicación muy conocida. Sobre todo entre los usuarios de Android.

Existe una versión profesional llamada DroidCam X en Android. En iOS las funciones profesionales se ofrecen como una compra en la propia app. Descargar gratis DroidCam.

Cómo usar tu teléfono Android como Webcam en Windows

Funciona como alerta, grabando el vídeo y el audio del dormitorio del bebé, que puede ser visto y oído en otros dispositivos. Probado a fondo con nuestros propios hijos, el Baby Monitor y alarma es amado por decenas de miles de padres y madres en todo el mundo, y es recomendado por The Sunday Times, Babble. Descargar gratis Baby Monitor. El monitor de bebé para la era del smartphone.

Trabaja en cualquier distancia. Descargar Dormi Baby Monitor. Aplicación gratuita IP Webcam para Android con opciones para poder ver el vídeo que se registre a través de una red local o incluso utilizando el reproductor VLC. Hay una versión gratuita para Android.

admin