¿Con qué aplicación gratuita, puedo monitorear el teléfono inteligente de mi hijo

"¿Pasa mi hijo demasiado tiempo jugando a videojuegos?"

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:. Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:. Novedades Historial de actualizaciones. Valoraciones y reseñas Ver todo. Privacidad de la app Ver información. Tamaño Categoría Educación.

Es su oportunidad de rastrear a sus hijos y trabajadores

Precio Gratis. Sitio web del desarrollador Soporte de la app Política de privacidad.

Pingo: chat with parents. Con el filtro de Internet, puede seleccionar y bloquear el acceso a categorías de contenido específicas para que sus hijos nunca tropiecen con sitios web que usted no quiere.

Aplicación de teléfono espía | Aplicación Phone Tracker | Spy Phone App

FamilyTime es una aplicación avanzada de geo-cercado que le permite geo-cercar cuantos lugares desee. Simplemente bloquee esas aplicaciones y haga que se concentren mejor. Vale la pena invertir Empecé haciendo una prueba y resultó ser lo mejor para mí. Esta aplicación es increíble para controlar el tiempo de pantalla y monitorear varias actividades. Lo uso para mi hija adolescente y estoy muy contento de ver que sus actividades son bastante equilibradas ahora y puedo verificarlas también.

Recomiendo mucho a FamilyTime para todos los padres. Instale la aplicación FamilyTime en los dispositivos infantiles. Administre todos los dispositivos desde la aplicación FamilyTime Dashboard o a través del portal web.

Cómo controlar qué hace tu hijo con el móvil de forma remota

Nos tomamos muy seriamente la Privacidad de Información. Administre todos los dispositivos de su familia con una sola cuenta FamilyTime y rastree todos los dispositivos desde un mismo panel de control. Invite a su cónyuge,al otro padre u otras personas que colaboren con el cuidado de su hijo a que administren conjuntamente con usted las configuraciones de control parental de FamilyTime. Tomamos todas las medidas necesarias para hacer que nuestros servidores sean impenetrables. Los hijos y los padres se quedan en casa porque los centros e Hablar de él no resulta sencillo porque este tema ya ha causado miedo e incertidumbre a todo el mundo.

La APP de Control Parental más poderosa del mercado

La gente debería perm Estamos recibiendo comentarios de padres que lo usan a diario,y tenemos muchas nuevas características para futuros lanzamientos. Chat en vivo Comience ahora.


  1. ¿Cómo puedo leer los mensajes de WhatsApp sin que mi marido lo vea o múltiple;
  2. "Mamá sabe"?
  3. Eliminar aplicación de espionaje de WhatsApp.
  4. ¿Cuáles apps puedo usar para supervisar el celular de mi hijo? | Common Sense Media.
  5. 5 apps para controlar el tiempo que usas el smartphone.
  6. WhatsApp News Lee APK.

Hora de acostarse Con controles inteligentes de la hora de acostarse FamilyTime,puede limitar el tiempo de pantalla en sus dispositivos durante las horas nocturnas. Filtro Web Internet es un campo minado de contenido inapropiado.


  1. Kid’s Shell;
  2. Imei encuentra el numero.
  3. ‎Find My Kids: Localizador GPS en App Store.
  4. Switzerland Mobile Place Children.
  5. Vodafone Mobile Lugares robados.
  6. Mira whatsapp la novia.
admin