Ubicación del teléfono inteligente OFF

Ahí van algunas consejos :. Comprobar que el GPS no se ha quedado activado.

Cómo desactivar la localización en dispositivos iOS y Android

En los terminales Android y iOS puede suceder que las aplicaciones que utilizan el GPS se queden funcionando en modo multitarea de fondo mientras hacemos otras cosas. De modo que si consultamos un mapa o activamos el navegador callejero en mitad de la ciudad, cambiamos de aplicación y nos ponemos a hacer una llamada o escribir en Twitter, pudiera suceder que el GPS siguiera funcionando y consumiendo sin que nos demos cuenta.

Esa es la aplicación que tiene el control del GPS en ese momento. Basta arrancarla, apagarla y listo.

Cómo hacer tu teléfono móvil más seguro según expertos en seguridad | Business Insider España

Tenerlo activado no es problema? También se pueden apagar selectivamente yendo a Ajustes , Aplicaciones y Servicios en ejecución.

Localiza tu Android perdido con “Encontrar mi Dispositivo”

Si estamos en carretera y sabemos que no lo vamos a necesitar durante 50 o kilómetros, mejor apagarlo? En definitiva, se trata de hacer un uso inteligente de sus posibilidades, sin olvidar que existen todas estas soluciones de emergencia para optimizar su consumo. Para mucha gente eso no sería un problema.

Menú de navegación

Androide Cómo sincronizar y leer tus artículos de Instapaper sin conexión. Androide Las 4 razones principales para probar los espacios de Google recién lanzados. Androide Cómo configurar una contraseña maestra para sus contraseñas almacenadas en Firefox.


  1. Spy Software Android.
  2. Usa aplicaciones de protección de llamadas!
  3. VIDEOCÁMARA GC-PX Guía detallada del usuario | JVC.
  4. Aplicación con la que se puede espiar en otros teléfonos celulares.!

Artículos De Interés. Car-tech Microsoft combate el software pirateado como un riesgo de seguridad. Car-tech La conferencia mundial de telecomunicaciones finaliza con soporte desigual. Car-tech La credencial Defcon tiene una pantalla persistente.

admin