IPhone Orten Icloud Iniciar sesión

Para añadir un método de pago, pulsa Añadir método de pago. Para actualizar un método de pago, pulsa el método de pago correspondiente y modifica la información. Para eliminar un método de pago, pulsa Editar y luego pulsa el botón Eliminar. Para cambiar el orden de los métodos de pago, pulsa Editar y usa el icono de cambiar orden.

Haz clic en Ver información. Junto a Información de pago, haz clic en Administrar pagos. Si utilizas una versión anterior de macOS, haz clic en Editar a la derecha de Tipo de pago. Desde aquí, puedes hacer lo siguiente: Actualizar un método de pago: haz clic en Editar junto al método de pago. Añadir un método de pago: haz clic en Añadir un método de pago. Ahora que ya sabe cómo solucionar problemas de iCloud, consulte nuestra guía para solucionar las fallas de las aplicaciones de iPhone. Pruebe estos arreglos Hay muchas cosas que pueden salir mal y hacer que su iPhone se bloquee, pero afortunadamente hay algunas cosas que puede hacer cuando las cosas salen mal.

Ephesos Software. Simplemente acepta verificar tu cuenta.


  1. Proveedor serio para la orientación del teléfono móvil.
  2. Tu cuenta - Apple (ES)?
  3. Cómo pasar tus contactos de un iPhone a otro iPhone!
  4. Falso correo engaña usuarios de Apple para robar acceso | PasionMovil?

Si ha cambiado su contraseña por razones de seguridad, es posible que deba iniciar sesión con la nueva contraseña para verificar su cuenta.. Selecciona tu cuenta.

Anexo:Historial de versiones de iOS

Si eso sucede, pruebe estas correcciones a su vez: Reinicie su dispositivo y espere. A veces todo lo que necesitas es paciencia. Presiona el botón de encendido nuevamente hasta que aparezca el logo de Apple. Vuelva a ingresar la información de su cuenta de iCloud nuevamente en Ajustes. Para esto, Apple recomienda contactar al soporte de iCloud para resolver el problema.. Toque en Administrar almacenamiento.

Toque en un elemento para ver su contenido y tamaño. Para deshacerte de algo, solo toca el Eliminar documentos y datos Opción o algo similar, dependiendo del artículo. Espere unos momentos mientras iCloud elimina los datos seleccionados de su almacenamiento.

Aquí le mostramos cómo crear espacio libre en su dispositivo iOS. Seleccionar Cambiar el plan de almacenamiento. Seleccione el que desee y luego toque Comprar.

Añadir un dispositivo a la lista

La fecha de pago mensual refleja su fecha de compra original. Free Trials. Product Demos. Have you listened to our podcast? Listen now.

Apple sirvió con una orden para los datos de iCloud del asesino masivo de Texas – Naked Security

Hitman Pro Find and remove malware. Intercept X for Mobile Protect Android devices.

Iniciar Sesión en iCloud p/ iphone 6s Plus

What do you think? Cancel reply Comment Name Email Website. Recommended reads. Jan Feb

admin