¿Cómo puedo encontrar la aplicación de ubicación en el teléfono móvil

Para ello siempre es necesario tener el consentimiento legal explícito del propietario del aparato. Actualmente, casi todos los smartphones cuentan con un chip GPS. Este sistema se compone de una red de satélites que tienen la capacidad de ver en el punto exacto en el que cualquier persona se encuentra. Esas señales que el aparato emite son recibidas por el receptor del GPS del teléfono móvil y muestran tu geolocalización.

En la mayoría de los casos se pueden localizar, pero hay otros en los que no. Generalmente, no es legal rastrear ni acceder a un dispositivo que no es de tu propiedad. Para ello es necesario tener el consentimiento legal y por escrito del dueño del teléfono.

Igualmente es necesario este consentimiento para que puedan llevarlo a cabo los funcionarios expertos en la materia. Aunque, como en todos los negocios, existen plataformas que se encargan del rastreo de teléfonos y después no cuentan con las coberturas suficientes para ello, incurriendo en pequeños fraudes para el usuario.

Espías en tu bolsillo

Se trata de penas relacionadas con el derecho a la intimidad. En este sentido, las aplicaciones de internet no se hacen responsables.

Cómo localizar y encontrar tu móvil Android

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio y tu experiencia. Teléfonos Todos los teléfonos Comparar los teléfonos Accesorios de teléfonos AppGallery Encuentre un centro de servicio.

Encontrar y bloquear un dispositivo con Google usando Android Find

Todas las Laptops Accesorios de Laptops Encuentre un centro de servicio. Search Menu. Productos Populares. Comparar los teléfonos. Ubicación de Centros de Servicios. Productos aplicables:. Existen una manera de poder buscar o bloquear un dispositivo que trabaje con el sistema operativo Android en caso de que se encuentre extraviado.

Encontrar tu móvil

Compartir Facebook Twitter Flipboard E-mail. Comentarios cerrados.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Latinoamérica Xataka México.

admin