Control de iPhone sin botón de inicio

Como tomar Capturas de Pantalla en iPhone sin pulsar los botones de encendido y home

Aquí te presentamos algunos trucos y consejos. Antes de que lleguemos al punto en que podamos habilitar una solución alternativa, debemos primero poder utilizar el iPhone. Presionar el botón de encendido te lleva a tus notificaciones, pero en realidad no puedes desbloquear tu teléfono sin usar Touch ID. Mantén presionado el botón de encendido para apagar el teléfono, y luego vuelve a encenderlo.

Lo mejor de todo es que este botón se queda en la pantalla de desbloqueo, por lo que puedes tocarlo y seleccionar Inicio para abrir la pantalla de tu código de acceso.

Como hacer jailbreak sin botón home 100% funciona en cualquier iPhone

Excepto por una cosa: Touch ID. Si lo tenías activado, probablemente lo usabas para una gran variedad de funciones y aplicaciones, incluida la autorización de descargas en la App Store. Cómo abrir tu teléfono sin usar Touch ID Antes de que lleguemos al punto en que podamos habilitar una solución alternativa, debemos primero poder utilizar el iPhone.


  1. Alguien conectado con mi teléfono y controla mis conversaciones.!
  2. Control de aplicaciones de seguridad infantil Teléfono móvil.
  3. ¿Es una pieza original?!
  4. Te explicamos cómo usar un iPhone con el botón de Inicio roto | Digital Trends Español.

Nuevo tutorial para aprender a configurar el iPhone a tu gusto. Hoy os vamos a enseñar a desbloquear el iPhone sin necesidad de pulsar el botón Home. Es decir, simplemente posando la huella dactilar en el botón. Natívamente, a la hora de desbloquear el dispositivo, a parte de pedirnos la huella, también debemos pulsar en el botón Home para que así podamos acceder a nuestra pantalla de inicio.

En Hipertextual

Algo que podemos evitar ya que iOS nos permite desbloquear el terminal, sólo, con poner nuestra huella en el botón de inicio. Y pulsamos sobre ella.

Si el botón Home no funciona no tires tu iPhone

Pero lo que nos interesa es que no nos pida pulsar este botón a la hora de desbloquear. Si la tenemos desactivada, deberemos pulsar el botón de encendido o Home, para que la pantalla se encienda y permita acceder al desbloqueo.

Ya sabes la solución. Y si nos quieres premiar por este gran aporte, la mejor manera de hacerlo es compartiéndolo en tus redes sociales y aplicaciones de mensajería favoritas.


  • Whatsapp para el telefono!
  • iPhone 8 sin botón Home ¿cómo funcionará??
  • ¿Con qué aplicación puedo monitorear whatsapp con mi novia.
  • ¿Qué haces para monitorear un iPhone 7.
admin