El control de vista ZOSI no se ejecuta sobre las instrucciones móviles de alemán

Envío Internacional Nacional Condición del Producto. Ordenar por Popularidad Menor precio Mayor precio.

Comprados juntos habitualmente:

Vendido por. La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM. Aviso SOS para emergencia. Ubicación LBS. Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local LBS , la base de ubicación en la estación de torre de celda significa doble seguridad para los niños. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Selección SIM y Garantía. Con chat de voz entre el reloj y la aplicación de su móvil, puede hablar con su niño siempre y donde quiera. Puede ajustar el volumen en la configuración del reloj. Nota: Después de silenciar el sonido del reloj, suba el sonido para evitar el silencio al contestar la llamada.

El posicionamiento de la estación base dependiendo de la situación real. En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para que suene la alarma.


  1. Zosi the best Amazon price in ?
  2. Aplicación para monitorear el uso del teléfono móvil..
  3. Aplicación de monitoreo de vuelo!

La mayoría de los vendedores proporcionan instrucciones en inglés. Proporcionamos instrucciones en español.

Ayude a usted y a su hijo a entender y usar mejor este producto. Sin rastreador de GPS , sin aplicaciones, sin texto. NO QR code. Gran ayuda para niños en situación de emergencia. Los niños resuelven problemas a tiempo. Y los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen el juego dentro de un tiempo razonable. Voz clara, volumen ajustable. Pantalla Retina. Apto para nadar. Mide la altitud. Sensor óptico de frecuencia cardíaca. Emergencia SOS con llamadas nacionales. Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo.

Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular. Se requieren suscripciones. Consulta de un vistazo la hora y las estadísticas de tus ejercicios en tie mpo real, aunque tengas las manos ocupadas. Desactiva el modo cuando desees discreción.

Androidwear 2. GPS incorporado. Mantén tus distancias y recorridos controlados. Ideal para niños deportistas: podómetro , monitorización del ritmo cardiaco y asistente de fitness integrados. Ligero y con correa transpirable.

42 mejor Grabador De Camaras Ip en 2021: después Investigando 37 Opciones.

Batería de larga duración hasta 48 horas. Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte. Mango niquelado atornillado. Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente. Cerraduras de cilindro.

Comparativa: Sistemas de alarma libres (sin cuota)

Monedero robusto. Caja de seguridad de acero con cerradura y mango. Acero pulverizado. Cerradura con 2 llaves.

Sujeciones para billetes incluidas. Incluye bandeja con compartimentos para cada tipo de moneda euro. Incluye colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez cerrada la caja. Dispone de asa que facilita su transporte. Acolchada para evitar ruidos.

Bandeja de monedas extraíble 27,5 x 13 x 3 cm con 8 compartimientos para monedas de 1 céntimo a 2 euros. Bandeja con 4 compartimientos para billetes. Chapa de acero sin remaches. Cerradura segura de cilindro con 2 llaves. Recubrimiento de barniz plata, resistente a los rasguños. Dimensiones del producto: Longitud: 30 cm, Ancho: 24 cm, Fondo: 9 cm. Peso: 2,6 kg. Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF.

Bandeja de monedas extraíble, bandeja con 4 compartimientos para billetes! Dimensiones del producto: x x 90 mm. Con cerradura y 2 llaves. Cerradura de cilindro. Con unas dimensiones de Cierre de combinación. Incluye dos llaves. Con ranura para monedas. Fabricada de acero sólido. Incluye 2 llaves. Adecuada para su uso en casa o en la oficina. Bandeja de ordenación amovible. Clips para ordenar billetes o documentos. Manilla para facilitar el transporte. Dimensiones: mm x mm x 80 mm. Cierre de combinación programable para evitar que cualquier persona pueda abrirla.

Seguridad – 🔎 Guía de productos: Opiniones, comparativas, mejores precios …

Caja de acero de medidas compactas. Caja de caudales fuerte XL de HMF con camuflaje de libro, para esconder dinero, llaves, joyas y otros objetos de valor. Diseño camuflaje y imitación de paginas de libro que sugieren autenticidad! Caja de caudales fuerte en forma de libro, 3 libros conectados, con ranura profunda escondida. Dimensiones del producto: exterior: x x mm, interior: x x 96 mm.

Parece un libro de verdad, ocultando de manera segura en el estante. Guardar objetos de valor en la vista. Abrirlo para revelar la caja fuerte de acero. Cerradura de combinación determinada y que no necesitan llaves. Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma. Incluye una cerradura con llave de alta calidad para mayor seguridad. Aprobada por el Departamento de Justicia de los EE. Caja fuerte de seguridad 14 l con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.

Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua. Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble. Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA no incluidas. Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.

Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm. Espacio interior: 34,5 x 22 x 24 cm. Medidas puerta: A proximadamente 5 cm de grosor. Disponible en varias capacidades. La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura. Tipo de cierre electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia. Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm.

Indicadores led de apertura, error y batería baja. Dimensiones exteriores: x x mm; dimensiones interiores: x x mm; peso: 5, 4 kg; volumen 8, 6 litros.

admin