MSPY Experiencias iPhone

Esta función les permite a los usuarios monitorear y revisar todo lo que haya sido tecleado en el dispositivo objetivo. Esto incluye claves, mensajes de texto, emails e información de inicio de sesión para redes sociales. La desventaja es que esta función solo es compatible con dispositivos Android. Les permite a los usuarios restringir o bloquear el acceso a sitios web específicos.

Los usuarios también pueden establecer periodos de tiempo específicos para restringir acceso a cualquier sitio web. Puntos de monitoreo de Wi-Fi: Con esta función, los usuarios pueden revisar todas las redes de Wi-Fi a las que el dispositivo objetivo se ha conectado, lo que te permite monitorear el dispositivo inclusive si el GPRS ha sido desactivado. Administrando dispositivos: Existen varias funciones que le permiten a los usuarios monitorear dispositivos móviles sin problemas. Por ejemplo, les permite a los usuarios ajustar específicamente la forma en que quieren recibir notificaciones.

También te permite recibir reportes de GPS para diferentes localizaciones. Cambio ilimitado de dispositivo: Puedes usar tu licencia y mover el software a otro dispositivo tan frecuentemente como lo necesites. Siendo así, si cambias el teléfono objetivo, o si este se pierde por ejemplo , puedes simplemente instalar el software en otro dispositivo en cualquier momento.

Solo necesitas desactivar la primera instancia en tu panel de control antes de activar la otra. Funciones de seguridad: Las funciones de seguridad incluyen control de aplicaciones, bloqueo de claves, y eliminación remota de datos, entre otras. Poder bloquear remotamente y borrar la información en el teléfono es un gran punto de venta para personas preocupadas de qué información sensitiva caiga en las manos equivocadas.

Su sitio web ofrece atención en vivo por chat; sin embargo, los clientes también pueden contactar a agentes de soporte por medio de sus líneas telefónicas, y por email. También tengo que tirarle flores a su sitio web. Para tener paz mental, mSpy ofrece una garantía de diez días para clientes que no estén satisfechos con el software. Recomiendo fuertemente darle una mirada al demo si eres nuevo usando este tipo de programa, ya que hacerlo te da un sentimiento real de cómo funciona todo. Yo he probado ambos paquetes.

Los pagos pueden hacerse usando varias opciones, incluyendo: Tarjeta débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria electrónica o PayPal — todos tienen una garantía de devolución del dinero. Me gusta que ellos tengan una amplia gama de opciones de precios para adaptarse a la mayoría de presupuestos.


  • Aplicación de ubicación de Android a Apple;
  • ;
  • Desactivar la función de WhatsApp?
  • mSpy, un software de espionaje móvil tan conveniente como espeluznante.
  • .

En general, de verdad me gusta este software, el cual cuenta con algunas funciones que lo hacen sobresalir de la competencia. Sus precios hacen que el software sea competitivo, y los desarrolladores de mSpy tienen una buena reputación, ya que han permanecido en el mercado ya por varios años.

Si puedes vivir sin esas funciones avanzadas, entonces mSpy debería ser el siguiente programa en tu lista. Si puedes vivir sin las funciones de grabación, mSpy podría ser el programa que cumpla con lo que necesitas. Lee mas: Programa para Espiar Celulares. Mejor precio Características 8.

Planes y precios 9. Facilidad de uso y configuración 7. Seguridad 8. Atención al cliente 9. Javier Camacho Investigadora de seguridad y periodista. Año Precio actual. Garantía de devolución de dinero. Principales puntos a favor de mSpy: Desempeño consistente y sin caídas de servidores.

Mspy Oculto | Descargar Mspy

Incluye un medidor de actividad para contabilizar el tiempo de uso del dispositivo móvil. Precio competitivo. Característica de geolocalización que genera alertas relacionadas con la ubicación del smartphone en tiempo real.

Equipo de atención al cliente atento y responsivo. Desventajas de mSpy: Ausencia de características que muchos usuarios pueden considerar vitales en un programa para espiar, tales como la grabación de llamadas o del sonido de ambiente, así como la posibilidad de tomar fotografías de forma incógnita. Historial de llamadas. Calendario, tareas, notas.

Alertas de palabras clave. Emails gmail only.


  1. Lugares celulares con PC;
  2. ¿Puedo instalar la vigilancia del teléfono celular sin que lo notifique.
  3. Lee WhatsApp Android?
  4. .
  5. .
  6. Aplicaciones instaladas. Localización por GPS. Grabador de teclas.

    mSpy – Opiniones

    Redes Wi-Fi. Snapchat no archivos multimedia. Whatsapp llamadas, textos, archivos.

    Viber llamadas, textos. Skype llamadas no la duración , textos. Line llamadas no la duración , textos. Telegram textos. Tinder textos, información de la cuenta. Hangouts textos. Facebook Messenger textos. Instagram mensajes por Direct. Kik información del texto. Bloquear aplicaciones.

admin