Escuchando por acto móvil

‘Los escucho‘, dijo Macri y le sonó el celular en medio de un acto

El aplicativo ofrece toda la programación en directo, videos, podcast y noticias, entre otros recursos disponibles. Desde la dirección de Radio Encuentro se anima a los usuarios a valorar la aplicación en las tiendas online y enviar sus opiniones. Con las sugerencias de los oyentes se espera seguir mejorando este nuevo recurso en todos los aspectos, tanto en el manejo, como en la calidad de sus prestaciones y servicios. Radio Encuentro, Radio Cadena de Vida, nació como una emisora cultural no lucrativa en el mes de septiembre del año Con las primeras emisiones en prueba y a partir de junio del año se inicia la emisión regular con una parrilla de programación estructurada.

Posteriormente en el verano del empezó a emitir las 24 horas vía Internet, hasta el día de hoy. Ante esto, los expertos recomiendan al usuario informarse de si ha dado permiso a la aplicación para que esta tenga acceso al micrófono.

El rumor es tan extendido que el mismo Mark Zuckerberg lo negó personalmente. La red social tuvo que salir a la palestra para desmentir que utilice el micrófono de los 'smartphones' para escuchar las conversaciones de los usuarios, detectar los temas que hablan y mostrar anuncios en base a ellos. Los expertos recomiendan a los usuarios estar atentos a los permisos que conceden a las aplicaciones.

Adiós, El Definido. ¡Hola, Desafío 10x!

Facebook e Instagram niegan utilizar el micrófono de los 'smartphones' para escuchar las conversaciones de los usuarios. Temas Instagram , Facebook , Google , Redes sociales. La variedad de comunicación que se emite a través de los gestos, las miradas, los cambios en la entonación y el ritmo del discurso no se pueden apreciar a través de un dispositivo electrónico. Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén en el año Ha publicado 8 artículos científicos y es autor de los siguientes libros: "Psicopatología General", "Neurociencias: etiología del daño cerebral" y "Evaluación Psicológica".

Ha participado en congresos internacionales sobre psicología clínica y forense.

CPES N° 13 Leopoldo Lugones ZOOM Segundos años, inicio ciclo lectivo 2021

Desde ha ejercido profesionalmente como psicólogo clínico y forense, escritor, formador y profesor universitario. Actualmente, colabora con diversos medios digitales. La palabra asertivo no siempre es bien comprendida. Las relaciones sexuales….

Nomofobia, el motivo psicológico por el que no eres capaz de dejar de mirar el móvil

La amistad platónica se concibe como una relación entre dos personas que puede durar para toda la vida. Los datos curiosos sobre el lenguaje corporal comienzan con el hecho de que este tipo de comunicación representa el 93….

Te Interesa

Busca artículos, noticias, enfermedades, etc…. Todo Psicología Psicología clínica Psicología de la personalidad Psicología del deporte Psicología educativa y del desarrollo Psicología forense Psicología social Test psicológicos Teorías Terapias.

admin