Juegos Samsung Note 4

Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Conecta con nosotros. Share Tweet. Relacionados: baterías Galaxy Note 4 movilidad Samsung. Isidro Ros. También te puede gustar.


  1. Samsung Galaxy A50 vs Samsung Galaxy Note 4.
  2. Acabados, construcción y sensaciones.
  3. Control Samsung Para Juegos | .
  4. No, Samsung no ha tenido otro escándalo con las baterías del Galaxy Note 4!
  5. Juegos Samsung Galaxy S3 Mini Free.
  6. Review en vídeo del Samsung Galaxy Note 4.

Samsung actualiza su gama de televisores y monitores con las nuevas tecnologías LED. Samsung Galaxy M un gama alta con una batería enorme. Virtualbox Vbox. Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. Compra Protegida con Mercado Pago. Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Garantía de la tienda. Factura A o Ticket Fiscal. Somos especialistas en Accesorios para Dispositivos. Volver al listado Celulares y Teléfonos. Ver los medios de pago. Envío con normalidad. Estamos ante un producto estrella, con un nivel de exigencia y de responsabilidad para la marca fuera de toda duda.

Mucho, sin embargo, ya conocemos el decrecimiento de precios mes a mes en los productos de Samsung, la innovación se paga y se mide en semanas. El ensamblado y los acabados del Note 4 son extraordinarios. Los bordes del terminal son biselados en metal, en cuyo interior se aloja una pieza de policarbonato de tono mate que da cuerpo a todo el borde, donde van alojados los botones, perfectamente conformados y con un nivel de acabo y detalle excepcionales.

Toda esta parte, no ocupada por la pantalla, tiene un ligero y elegante motivo rayado a modo decorativo.

Juegos en Samsung Galaxy Note 4 - descarga gratuita |

Por buscar un milimétrico defecto en tan buenos acabados. También se encuentra el Stylus, integrado dentro del cuerpo del teléfono en el extremo derecho. No olvidemos, que al tener los botones de acción fuera de la pantalla, ese espacio extra se gana. El trabajo reduciendo los marcos hace que todo el terminal se vea y sienta como una pieza idónea para ver, tocar y trabajar. Su uso a una mano es incómodo pero no imposible, sin embargo su uso a dos manos es decididamente perfecto.

Note 4, principales características técnicas

Toda la carga tecnológica, atractiva y de factor forma como herramienta recae y bascula sobre la pantalla , que no puede calificarse si no como prodigiosa. La nota en este apartado sería un 10 sobre No defrauda, enamora, y da sentido que un terminal puede tener ppi de densidad. Probad y veréis. Es una pantalla soberbia. La razón de recular y volver a usar un componente de un tercero habiendo usado y comercializado el suyo con el S5 es extraña.

Puede ser un simple problema de logística y falta de producción suficiente, o puede ser porque el resultado no les ha convencido.

Samsung Galaxy Note 4

En la galería de fotos podréis ver fotos a plena luz, con poca o casi nula luz, macros, etc. A medida que la cantidad de luz con la que disparamos disminuye, el nivel de ruido de las fotos crece demasiado , llegando incluso a sacar fotos feas si disponemos de poca luz. Por poner un ejemplo, hay 4 modos diferentes de modos solo para hacerse selfies.

En cuanto al vídeo, recordar que puede grabar en resolución 4K , es decir a x pixeles a 30 fps. La nota global sería de un 8 sobre Touchwiz no es feo, ya no. Habiendo tantas miles de configuraciones en Touchwiz, me sorprende que no haya una que pueda modificar esto, porque la que alude al tamaño de letra del sistema apenas modifica algunos tamaños. Entre ese cóctel de apps y funciones, encontramos todas las aplicaciones de Facebook ya preinstaladas: Instagram.

Hay muchas funciones que he intentado activar y directamente no se como funcionan, o me pierdo en ellas, y no soy precisamente un zote en lo que a tecnología y UI se refiere. Por supuesto el modo Multiwindow , donde podremos tener diferentes ventanas con distintas apps y escalarlas a nuestro antojo. Todo esto se resume en lag, retrasos, y lentitud en algunos momentos concretos, dejando en evidencia el mejor hardware del mercado.

La nota que le doy a Touchwiz y por tanto al software del Galaxy Note es un 6,5. Es sin duda alguna el punto flaco del terminal. Bien, aprueba, pero debe mejorar mucho.

Productos relacionados

Hay una estrecha y en muchos casos cruzada relación entre el concepto Software y en rendimiento del terminal. Así que la mejor forma de daros un resultado que pueda orientaros es ofreceros mi experiencia con este y con otros terminales que uso o he usado. Lo normal, que te dure día y medio. Por compararos con los terminales que uso actualmente, obviamente tiene mucha mejor autonomía que un Nexus 5, pero peor que un LG G2 o un iPhone 6, por si os sirve como baremo.

Aquí Samsung pese a usar una pantalla de tantísima resolución, gestiona mucho mejor el consumo de la batería. Este punto y función hace que sin ser la mejor batería del mercado, pueda equipararse. Cada día que pasa, mi flujo de trabajo y relación con el terminal va integrando esta función.

Control samsung para juegos

He disfrutad mucho dibujando escribiendo y anotando y la precisión de los niveles de presión que hay entre el puntero y la pantalla hacen que sea una experiencia excelente. Y es que el Note no sería el gran terminal que es sin el stylus, demostrando así que hay cabida para un componente de ese tipo. La app que lo acompaña, es también un muy buen trabajo de producto, por no hablar de las que hay disponibles en su tienda, expresamente creadas para los Note. Un gran trabajo de impulso de desarrollo para apps de terceros que tiene todo el sentido del mundo. S-Health, el homónimo de iHealth y del reciente Google Fit.

Una app de control y monitorización de nuestra salud y ejercicio. Sensor de huellas dactilares: Suena guay, pero no funciona bien. Los usos y posibilidades que abre un sensor de huellas dactilares en nuestro teléfono, que es nuestro ordenador personal móvil, a su vez puerta de acceso a toda nuestra información y bienes intangibles también el dinero lo es es como para tenerlo en cuenta. El resumen es claro, es una idea muy buena, pero que samsung no sabe hacer funcionar. Samsung, seguid trabajando en ello, pero repensadlo bien. Por eso quiero acabar con mi opinión personal al respecto, intentando que forme parte anexa de lo que es la review en si.

Es absurdo calificar al Note 4 de phablet, de hecho es la primera vez en todo el texto que uso la palabra, porque ese concepto de smartphone grande, ya no tiene sentido en el actual panorama de mercado. Tiene una pantalla grande si, pero el salto hasta una tablet, no se mide en pulgadas, si no en el tipo de uso que se le de.

Es un smartphone con un potencial tremendo, que seguro que con Android 5. El precio con el que sale al mercado es alto, pero no podía ser de otra forma, sus componentes y trabajos de diseño y ensamblado bien lo merecen, y si su precio nos intimida, ya sabemos que la política de precios de Samsung es ir decreciendo mes a mes. Es casi inevitable enamorarse del Note 4, pese a sus peros y sus contras. Sin lugar a dudas el Note 4 es el mejor dispositivo de Samsung hasta la fecha y un dignísimo rival de cualquier otro dispositivo tope de gama de la competencia. Sin ser perfecto, es uno de los mejores Android de , sin duda.

Samsung GALAXY Note 4 - Gaming Test Exynos

Es que yo no se lo permitiría vamos.. Asco de TouchWiz. Qué vienes de un Galaxy Ace? Un saludo. Es verdad que nunca rinden como deben para el hardware que los acompaña, pero una vez se desfasa un Samsung de gama alta pongamos, por ejemplo, un SGS y le pones una rom pongamos, por ejemplo, CyanogenMod , siempre se cumple la misma regla: el terminal va peor que uno de otra marca pongamos, por ejemplo, HTC en ingualdad de condiciones pongamos, por ejemplo, la misma ram y mismo procesador.

No es necesario faltar.

admin