Puedes cortar la cámara del teléfono.

Trucos TikTok: 31 trucos (y algún extra) para exprimir al máximo la red social

Aunque no permite grabar, se encarga de descomponer en fotogramas el archivo de vídeo y seleccionar los clips necesarios para crear el efecto deseado, acortando significativamente el tiempo de edición en una herramienta de edición de vídeo tradicional. La versión Pro permite también añadir Android, al mismo tiempo que añade una marca de agua durante la grabación.

¿Pueden por fin las cámaras de teléfonos lograr que nos olvidemos de las réflex?

La base es siempre una canción. Como su nombre indica esta apps , apuesta por las características profesionales a la hora de grabar, como mejorar el zoom o la estabilidad. También permite ajustar el audio del vídeo y añadir efectos.

Añade al terminal prestaciones profesionales para capturar, editar y compartir. A mayores, ofrecen un modelo de suscripción que permite aprovechar todas sus características al límite. Casi en exclusiva para crear time-lapses desde el teléfono móvil nace Lapse-It, también disponible para los dos grandes sistemas móviles del mercado — iOS y Android — y, siendo tan específica, proporciona numerosas opciones para personalizar este tipo de contenido en vídeo.

Hace ya algunos meses que Apple lanzó Clips, una app específica para grabar y compartir contenido en vídeo de una forma sencilla y directa.

¿Qué puedo hacer durante una llamada de Skype?

Completamente gratuita, para iOS y Android , por supuesto también es compatible con vídeos grabados en una GoPro. Cuenta con la opción de añadir filtros y efectos mientras se realiza la grabación, al igual que incorporar voces en directo. Los originales se guardan en la carpeta de la aplicación. Disponible para iOS y Android.

Cómo recortar otras fotografías

Esta herramienta permite la grabación de audio y vídeo en tiempo real, así como su edición posterior. A esto se suma una precisa herramienta de corte, otra de visualización previa de lo editado y la posibilidad de compartir el vídeo final en Youtube, Facebook o Twitter. Permite realizar grabaciones sin límite de tiempo y categorizarlas en función de su uso. También incluye la opción de crear distintos perfiles de usuario. El resultado final puede compartirse con terceros mediante bluetooth, email o plataformas de almacenamiento.


  • Cómo editar videos en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.
  • WhatsApp lee observaciones de Android.
  • Las mejores apps para grabar y editar vídeo.

También podemos incorporar efectos, etiquetas o texto a la grabación. Vuelve al chat durante la llamada. Pulse su avatar para volver a la pantalla de llamada.


  • Videollamadas de hasta cuatro personas.
  • Monitorear el teléfono de niño.
  • Cortar el video.

Cambiar de la vista de cuadrícula a la vista orador. Activar o desactivar el altavoz durante la llamada. Permitir el vídeo entrante, activar o desactivar. Activar o desactivar subtítulos. Agrega participantes a la llamada. Graba la llamada de Skype. Envía una reacción durante la llamada. Comparte tu pantalla durante la llamada.

Levante o baje la mano en una llamada grupal. Vista de cuadrícula. Vista altavoz. Selecciona otro altavoz si tienes alguno conectado. Seleccione desenfocar el fondo.

Account Options

Abre el chat durante la llamada. Comparte contactos, ubicación y otros complementos. Abra la ventana de chat en pantalla completa. Haga clic en el botón Volver a la llamada para volver a la vista de llamada de pantalla completa. Levante o baje la mano en las llamadas grupales. Después de que se te haya reconocido o si cambias de opinión sobre hablar, selecciona Mano inferior. En los grupos moderados, el moderador puede reducir las manos de los participantes.

Night Mode o Modo de noche

Artículos relacionados. Recursos adicionales. Facebook Twitter YouTube Blogs. Sí No. Enviar No, gracias.

admin