Spy iPhone SMS y llamadas

En lo que se refiere a compatibilidad con iPhone, mSpy es compatible, pero es preciso que haga Jailbreak a su iPhone antes de instalarla. Es compatible con iOS 7 hasta 9.

Estos paquetes vienen en suscripciones mensuales, trimestrales y anuales. El paquete premium cuesta unos dólares al año. Spyzie es otra app espía de confianza disponible en el mercado con varias funciones a su nombre. Spyzie es compatible con iPhone y ahora ofrece compatibilidad hasta la versión iOS Puede grabar los mensajes y ofrecer información sobre llamadas.

Tras sincronizar la información en iCloud, se puede acceder desde todas partes. La mayor desventaja de Spyzie es su precario rendimiento.

¿Qué puedes hacer con iKeyMonitor?

Es mejor esperar que probar esta aplicación por ahora, ya que su precio menor no encuentra justificación en su funcionalidad subdesarrollada. La app es compatible con iPhone, pero de manera limitada. Hasta el momento, ofrece dos paquetes:. Highster ofrece todas las funciones espía principales, pero carece de compatibilidad con iPhone. Aunque ofrezca funciones increíbles para teléfonos Android, no hace lo mismo por iPhone. Aun así, la aplicación se encuentra entre las de mejor reputación online.

Programa espia iPhone - Software de Monitoreo y Rastreo de iOS | mSpy

La app también es accesible al usuario mediante Windows y otras plataformas. Esta app es compatible con todas las versiones de iOS, pero no es compatible con iPhones Con Jailbreak. Tiene que instalar la aplicación mediante su método OTA. Highster también es compatible con iOS También puede añadir una garantía a su producto por 30 dólares extra, lo cual no es realmente necesario en muchos casos. También ofrece algunas funciones avanzadas, como la escucha de llamadas realizadas y recibidas.

SpyEra no es compatible con iOS Otro requisito para la compatibilidad es que necesita hacer Jailbreak a su dispositivo antes de instalar la aplicación. SpyEra es muy cara. Su paquete trimestral cuesta lo mismo que el paquete mensual de la mejor aplicación espía. La otra ventaja de la aplicación es que no necesita instalación; solamente las credenciales de iCloud del usuario.

Aunque la mayoría de la gente actualiza sus dispositivos, sigue habiendo quienes se apegan a sus viejos modelos. Sin embargo, si todavía tiene un modelo antiguo de iPhone Con Jailbreak, GuestSpy es una buena opción para usted.


  • Las 10 Mejores Aplicaciones Espía de iPhone en .
  • Aplicación espía iPhone - Rastreador iPhone indetectable.
  • 2. TrackMyFone?
  • El rastreador iPhone más potente y oculto!

GuestSpy ofrece tres planes diferentes:. Hay ciertas libertades en lo relativo a la duración de estos paquetes. GuestSpy ofrece todos sus paquetes en cuatro periodos: mensual, trimestral, seis meses y un año. A diferencia de otras aplicaciones espía de gama media, no es necesario hacer Jailbreak al teléfono antes de instalarla.

100% RASTREADOR DE IPHONE INDETECTABLE Y OCULTO

Spymaster Pro solamente es compatible hasta iPhone 7. Otra limitación de esta aplicación es que no se puede instalar en iPhones Con Jailbreak. Spymaster Pro solamente ofrece un paquete para iPhone con todas las funciones disponibles.

La monitorización más avanzada para tu dispositivo Android

Se puede suscribir al paquete por uno, tres y doce meses, pero todos sus planes son bastante caros, ya que el paquete mensual sale por Aunque hayamos dado el décimo puesto en nuestra lista a iSpyoo, esta app es significativa debido a sus funciones. FlexiSPY puede ofrecer un excelente servicio adicional. Pueden liberar su dispositivo iOS y rootear su dispositivo Android si no tiene tiempo o posibilidad de hacerlo usted mismo.

Tenga en cuenta que si usted es un empleador, debe obtener el consentimiento de sus empleados antes de monitorear sus dispositivos. El servicio proporciona una versión de prueba gratuita para que pueda probar iKeyMonitor de forma gratuita. La aplicación Mobile Spy ofrece una opción excepcional del panel de control en vivo, que permite a sus usuarios ver la pantalla del teléfono celular objetivo y su ubicación GPS actual EN VIVO en un mapa virtual. Monitorea hasta tres dispositivos.

Monitorea y envía registros en tiempo real.

Aplicación gratuita para iPhone Spy – La mejor aplicación para Spy para iPhone, iPad

Me imagino que la situación de Darryl también podría incluirse en esta categoría. Si él es su tutor legal y la mejor manera de cuidarlo sin frenar demasiado su independencia es piratear su teléfono.


  • Descripción.
  • Capturas de pantalla del iPhone.
  • El control de vista ZOSI no se ejecuta sobre las instrucciones móviles de alemán?
  • Spapp Monitoring iPhone?

Estamos seguros de que, como usuario móvil, ciertamente ha querido rastrear mensajes de texto desde otro teléfono. Afortunadamente, hay innumerables aplicaciones disponibles en Internet que pueden ayudarlo a rastrear mensajes de texto. Estas aplicaciones no solo le permiten ver los mensajes de texto del teléfono objetivo, sino que también le permiten un monitoreo completo del dispositivo objetivo. Simplemente marque la casilla de verificación dada y luego descargue e instale la aplicación de seguimiento de SMS requerida en el dispositivo de destino.

Based on the reviews I'm not the only one experiencing this issue.

Rastreo de iPhone

I give it 3 stars because I can at least reply from the device that the messages are being forwarded to, I just don't get notified of them most of the time. Novedades Historial de actualizaciones.

Performance improvements and bug fixes. Valoraciones y reseñas Ver todo. Privacidad de la app Ver información. Tamaño

admin