Android mis actividades

Consejos de la comunidad Existen varias razones por las que la hora de inicio o fecha de tu actividad puede ser incorrecta. En ese caso, te recomendamos lo siguiente: Si registraste la actividad con la app móvil de Strava y el año de la actividad es o , puede que el problema esté relacionado con un cambio de GPS que ocurrió el 6 de abril de Si la actividad no contiene datos de GPS , comprueba que en los ajustes de tu perfil tu zona horaria esté configurada correctamente.

Las actividades registradas al aire libre sin datos de GPS usan por defecto la zona horaria seleccionada en tu perfil y a veces Strava tiene problemas subiendo tu zona horaria basada en la ubicación de tu perfil.

Soporte técnico de Strava

Se divide por distintos tipos de alimentos verduras, frutas, carnes, pescados… y también por las tres comidas principales del día: desayuno, comida y cena. Se puede compartir o enviar a otras personas.

Skip to content. Aprende inglés cocinando en familia esta Navidad por Jennifer Tejada. Comentar Cancelar Comentario. Toca la marca de verificación para registrar el peso.

Cómo interpretar el ciclo de vida de una actividad

Busca el widget de peso y tócalo. Toca Registrar. Para eliminar un registro de peso, desliza el dedo hacia la izquierda y, a continuación, toca Eliminar. Para ajustar un registro de peso, toca el registro que deseas editar y realiza los cambios. Para eliminar un registro de peso, tócalo y, después, toca el icono de la papelera.

Busca el registro de peso que quieras editar. Haz clic en Confirmar o en Guardar. Toca Pesajes recientes.


  • Cómo borrar tu actividad de Google y evitar que sigan lo que haces.
  • Lugares perdidos móviles Telekom;
  • Borra tu actividad de Google desde el ordenador!
  • Lugares de teléfono Android sin tarjeta SIM.
  • Monitorea el teléfono móvil de mi esposa.
  • Cómo subir sus actividades a Strava.
  • Ver y controlar la actividad de tu cuenta.

Reasigna el pesaje a la persona correcta. En la pestaña Mediciones , busca el pesaje que quieras reasignar. En la columna Persona , selecciona la persona a la que quieras reasignar el pesaje.

Conceptos de los ciclos de vida de las actividades

Para registrar la ingesta de agua: Aplicación de Fitbit Toca la pestaña Hoy. Introduce la cantidad de agua que has bebido y, después, toca Guardar. Haz clic en Registrarlo. Localiza la baldosa del agua. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrarla.

System.exit (0) no cierra todas mis actividades?

Si no ves la baldosa del agua, toca Configuración en la parte inferior de Fitbit Hoy y activa la baldosa del agua. Toca la marca de verificación. Busca el widget de agua y tócalo. Aplicación de Fitbit Toca la pestaña Hoy y, a continuación, toca la baldosa del agua. Toca el día con el registro de agua que deseas eliminar.

¿Cómo puedo borrar el historial de ubicaciones de mi dispositivo?

En Historial de registros , toca el registro de agua que deseas eliminar.

admin